Como alumna de la 2ª edición de este DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN EGIPTOLOGÍA he de decir que la calidad del Diploma en general me ha parecido excelente. El horario de dos días a la semana por la tarde facilita la asistencia para aquellos que, como yo, trabajan a jornada completa. El edificio donde se imparten las clases está céntrico y perfectamente conectado por autobús y metro. Todos los profesores, sin excepción, me han parecido excelentes; de algunos ya había recibido cursos de egiptología y de lengua jeroglífica clásica y los conocía de sobra; y he comprobado que los que acabo de conocer por este Diploma son también excelentes docentes.
Si estáis interesados en la egiptología de un modo serio, este curso os enseñará más de lo que esperáis. Y, sobre todo, os relacionaréis con gente que comparte vuestros mismos intereses e inquietudes y con la que podréis hablar en una terraza o en una comida de cómo los egipcios sabían cuándo sería la crecida del Nilo, de la conjura del harén de Ramsés III o de cómo etiquetaban las jarras de vino, todo ello sin parecer "rarit@".
Para leer más, pincha en el enlace, donde encontrarás toda la información para la preinscripción y matrícula. Y, por descontado, podéis preguntar a través del correo de este blog: elsabernoestademas