02 octubre 2021

#SABER+, LA REVISTA DEL BLOG EN PDF

Por Carmen Lacasa Esteban. 

El saber no está de más nació hace unos años como un blog personal con la única pretensión de dar a conocer de una manera sencilla temas tan diversos como la historia, el arte, la arquitectura y algunas otras curiosidades.

Se ha ido convirtiendo poco a poco en un medio que también da a conocer algunas actividades culturales y educativas, sobre todo en el ámbito de la historia y, en concreto, de la egiptología. 


El siguiente paso en el blog era hacer una pequeña revista, más bien un boletín informativo, que contuviera algunos de los artículos publicados a lo largo de toda la vida del blog. Artículos revisados y adaptados especialmente para este nuevo formato. Todo aquel que haya seguido el blog no encontrará nada nuevo, pero para aquellos nuevos lectores, un enlace les llevará a la entrada original que se publicó en su día.

Además, se han incluido algunas secciones como Libros, Películas o Pasatiempos con la intención de amenizar unas páginas que espero que sean de su agrado.

De esta forma nace la revista #SABER+, en formato descargable e imprimible, del blog El saber no está de más.

Portada de la revista #SABER+, foto propia tomada durante la exposición de esculturas "The sky over nine columns" del alemán Heinz Mack en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, España.


El primer número hace un pequeño homenaje a las mujeres, con reinas, artistas y piratas como protagonistas. Aquí tenéis el enlace:

#SABER+_N1_2020

El segundo número está dedicado al antiguo Egipto: a sus inicios con la época predinástica; a los chaty, traducidos como visir; y al carismático aventurero Belzoni, Aquí tenéis el enlace:

#SABER+_N2_2021



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.